Productos y servicios

CYNKO ha integrado en su oferta respuestas para problemas en los ámbitos de Seguridad, Desarrollo de nuevas fuentes energéticas, Desarrollo de nuevas formas constructivas, Inteligencia artificial aplicada a situaciones productivas, monitoreo de situaciones de emergencia, que han concitado la articulación de dispositivos tecnológicos avanzados con la integración lograda a través del procesamiento de problemas y el desarrollo científico técnico en ámbitos donde la solución no estaba disponible.

Seguridad

En éste ámbito CYNKO cuenta con oferta de sistemas de cámaras integradas a través de inteligencia artificial para la anticipación de comportamientos de riesgo cuando aún constituyen actitudes y para el aprendizaje integrado de redes de observación con capacidades autónomas. Nuestra oferta integra soluciones de cámaras fijas, cámaras con movimiento y drones con capacidad de captura de imágenes fijas o video y posibilidad de autonomía, tanto en la programación de viajes como en la reposta de energía. El conjunto de los equipos es posible integrarlos a través de inteligencia artificial, lo que se encuentra en desarrollo respecto de drones. Asimismo, contamos con ofertas en los ámbitos de radares fijos y móviles, integrados con cámaras de alta fidelidad y con sensores multiespectrales y pancromáticos. En nuestra oferta se considera la aplicación de sistemas de procesamiento en vehículo (drones y satélites) de imágenes y videos y su compresión para el desarrollo de análisis y monitoreo de riesgos naturales y provocados por humanos.

Nuevos materiales constructivos

CYNKO representa importantes marcas orientadas al desarrollo de productos químicos que han mejorado la respuesta y reducido costos en la construcción de caminos y viviendas o edificios, aislamiento de superficies expuestas a condiciones de estrés por agua u componentes químicos de alta capacidad corrosiva, in situ y sin requerir de la interrupción del uso u operación de la superficie objeto de intervención. La protección de superficies frente a vandalismo, por ejemplo de grafitis indeseados y pegatinas no autorizadas.

Inteligencia artificial aplicada a soluciones productivas

Tanto los dominios de video analítica como la aplicación de IA para el desarrollo de actividades monitoreadas por sensores constituyen dominios de aplicación de IA para CYNKO. En ello es posible lograr el control de procesos productivos, la reducción de riesgo a través de la integración de sensores y dispositivos de alerta, la integración con control visual fijo y aéreo, con posibilidad de alerta temprana de comportamientos anormales en la disposición de objetos y en los desplazamientos de personas.

Desarrollo de aplicaciones energéticas y dispositivos relacionados.

Para CYNKO constituye una preocupación el rezago tecnológico del país en torno a los nuevos desarrollos energéticos observados en el mundo. Asimismo, nos asiste la convicción que electricidad y las nuevas y mejoradas formas de generarla son la solución a los problemas más acuciantes y que constituyen fuentes de contaminación significativa para el medio ambiente. Para ello nos involucramos en el desarrollo de tecnologías relacionadas a Hidrógeno para la generación de electricidad y aplicación a electromovilidad. Electrolisis mejorada para la obtención de hidrógeno y su uso para generación de electricidad complementario en energías alternativas (cubrir períodos en que no es posible generar). Nuevas formas de contener hidrógeno y aplicaciones para los dominios de vehículos terrestres, marítimos y aéreos.