Quienes somos

CYNKO SpA es una empresa chilena de investigación, desarrollo y representación de tecnologías de última generación.

Una de nuestras líneas es la compresión y encriptación de imágenes y videos para su transferencia inmediata y asegurada, con uso mínimo de banda ancha. Además, inteligencia de imágenes fijas y en movimiento (Analitics Video) para la interacción en tiempo real con el entorno observado, con desarrollo de capacidades de anticipación de riesgo, dentro de la cual se ubica nuestro sistema inteligente de vigilancia y monitoreo.

Gerente General

Jaime Bravo Campos

Economista, Estudios de Psicología, Universidad Católica, Experto en Planificación Estratégica Situacional y en materias laborales, de formación y de Fomento Productivo.
jaime.bravo@cynko.cl
jaime.bravoc@gmail.com
9 9 218 9365




Manuel Fernando Contreras Ortega

Sociólogo de la Universidad de Chile, con una extensa labor docente y de investigación en diversas universidades del país. Asimismo, como como jefe de proyectos y jefe de departamentos de investigación y estudios, en instituciones del Estado y privadas, y universitarias. Amplia experiencia en formar y dirigir equipos multidisciplinarios, y elaborar y liderar estudios de mercado, desarrollo de recursos humanos, políticas públicas. Además, y en esa misma materia, diseño y liderazgo de proyectos de estudio y desarrollo de políticas públicas financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, y de la Unión Europea. Asimismo, en conjunto con especialistas, elaboración de proyecto de innovación y desarrollo de CORFO: estado del arte, mercado y competencia, modelo de negocios, marco lógico, presupuesto y cartas Gantt e informe final. Fundador y socio y directivo de empresas tecnológicas y de representación comercial como Verox HK. Tecnología VVD SpA y Cynko SpA

Pavel González

Master en Ciencias de la computación y comunicaciones, especialidad en microelectrónica digital y cómputo, de la Universidad Estatal Politécnica de Moscú Bauman. Diseño de circuitos integrados de procesamiento digital, programación de los mismos y construcción de sistemas autónomos sobre ellos. Desarrollo en herramientas CAD, CAE, CAM de última generación.



















.